Portafolio

Portafolio de Productos y Servicios

Desarrollo y Diseño Web

En nuestra área de diseño y programación de páginas web, desarrollamos tanto para personas y empresas, con planes todo incluido (Hosting + Dominio + Desarrollo). Somos especialistas en lo que hacemos: diseño de páginas web profesionales, al mejor precio. Somos la alternativa que usted busca si desea aumentar sus ventas, fidelizar a sus clientes, conseguir nuevos clientes, mostrarse al mundo o simplemente marcar presencia en la red, cumplimos con sus expectativas.

Servidores

En Términos Informáticos, un SERVIDOR es una máquina (Ordenador) cuyo propósito es proveer datos de modo que otras máquinas puedan utilizar esos datos. Un Servidor trabajará de manera única y exclusiva, teniendo total restricción para los Usuarios NO autorizados. Además dotado de la mejor seguridad tanto de Red como de Sistema. Un Equipo diseñado para trabajar las 24 horas, con alto rendimiento, optimización térmica y aprovechando al máximo todo su potencial Físico (Hardware).

Mantenimiento de Hardware y Software

Proporcionamos asistencia con hardware y software, cualquier tipo de daños o simplemente servicios como diagnósticos o mantenimientos preventi vo s. Mantenga en un óptimo rendimiento los equipos de su empresa u hogar, con Antivirus y Sistemas Operativos limpios y actualizados. Asesorías para mejorar la velocidad de sus equipos y servidores, para estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico del área informática actual.

Venta de Suministros

Suministramos todo tipo de Hardware y licenciamiento de Software. Asesoramos tecnológicamente su empresa o la herramienta informática según sus requerimientos

Redes Inalámbricas

Conectamos sus oficinas ubicadas en la misma zona, pero en diferentes instalaciones donde el cable no alcanza, ofrecemos la tecnología WI-FI para mantener siempre en comunicación toda la estructura de su empresa. Con esta tecnología se puede aprovechar sus grandes ventajas como ahorro de dinero en servicios de Internet, ya que con solo una cuenta, se puede proveer para varias sucursales, comunicándolas en tiempo real con el poder y seguridad de una red inalámbrica.

Soporte Técnico Remoto y Presencial

Contamos con un completo servicio de soporte técnico remoto para usted y toda su empresa. Si el problema no puede ser solucionado de esta manera, de inmediato se programa la visita de un técnico que solucionará los inconvenientes que presenten sus equipos.

Cámaras de Seguridad

Ofrecemos la última tecnología en sistemas de seguridad incluyendo cámaras y grabadoras digitales (DVR) , accesorios y suministros para el circuito cerrado de televisión (CCTV). Nuestro servicio es ofrecerle la mayor seguridad a su empresa o residencia, dotándolo de tecnología de punta que garantizara la vigilancia las 24 horas del día. Monitoree su sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo por medio de Internet, gracias al software de gestión de video que posee una interfaz para acceder al sistema de manera remota.

"Hacer lo simple complicado, es habitual; hacer lo complicado simple, es creatividad"
- Charles Mingus