Portafolio

Portafolio de Productos y Servicios

Soporte Técnico Remoto y Presencial

 

 

Servicio técnico especializado cuando y donde nos necesite.


Contamos con un completo servicio de soporte técnico remoto para usted y toda su empresa. Si el problema no puede ser solucionado de esta manera, de inmediato se programa la visita de un técnico que solucionará los inconvenientes que presenten sus equipos.


Ofrecemos distintas modalidades de servicio:

- Asistencia por demanda

- Contrato de asistencia y mantenimiento, TODO INCLUÍDO.

 

Nuestros servicios incluyen:

- Sistema de Mesa de ayuda con tickets automatizados. Soporte en 3 vías: Telefónico, Remoto y Presencial.

- Mantenimientos preventivos y correctivos incluidos. Cláusula de confidencialidad Cliente - Proveedor.

- Visitas periódicas programadas para prevención y predicción de daños.

- Informes detallados mensuales.

 

PAQUETE REMOTO - SOPORTE POR HORAS

El bono de horas es un servicio diseñado para realizar instalaciones y servicios técnicos en su empresa o domicilio particular, así como consultas y asesorías.

 

Características y condiciones.

• El cliente tendrá al menos una conexión a Internet de banda ancha funcionando en la localización de los equipos a mantener.

• El acceso a los equipos se hará siempre previo consentimiento explícito del cliente, ya que será este quién iniciará la conexión.

• El software necesario para llevar a cabo las tareas de mantenimiento, configuración o cualquier otro tipo de actuación preventiva sobre los ordenadores del cliente será proporcionado y mantenido por Alclic IT.

• En cada atención se contará con un representante de la empresa del cliente, ya sea para intervenciones físicas básicas sobre la máquina, como para solicitud de contraseñas de acceso, etc.  

Nuestros Paquetes en Soporte Remoto

  • Básico
  • $ 155.000
  • 5 Horas de Soporte Remoto
  • Reporte detallado de Horas
  • Caducidad de 1 año
  • Fracciones de ½ hora
  • No incluye desplazamiento
  • Premium
  • $ 270.000
  • 10 Horas de Soporte Remoto
  • Reporte detallado de Horas
  • Caducidad de 1 año
  • Fracciones de ½ hora
  • Una visita mensual
  • Platinum
  • $ 440.000
  • 20 Horas de Soporte Remoto*
  • Asistencia remota Permanente
  • Asistencia telefónica Permanente
  • Tiempo de respuesta menor a 2 horas
  • Dos visitas mesuales
  • Soporte Presencial
  • $ 38.000
  • 1 Hora de Soporte presencial
  • Diagnóstico y asesoría
  • Agendamiento de visita
  • Reporte detallado
  • No incluye desplazamiento
  • Todos los planes están sujetos a cambios de acuerdo con las necesidades del cliente y los precios pueden variar.

 

*Los paquetes por horas incluyen soporte remoto para tareas de configuraciones básicas en redes, software, periféricos, así como asesorías tecnológicas.

*Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente donde aclarar cualquier duda o consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.

*El precio no incluye el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería o incidencia.

 

"Hacer lo simple complicado, es habitual; hacer lo complicado simple, es creatividad"
- Charles Mingus